“Tener cumplido el objetivo nos da tranquilidad, pero somos ambiciosos de cara a los siete partidos que quedan”

El centrocampista del Racing Aritz Aldasoro aseguró, a falta de 48 horas para que el Levante UD visite Los Campos de Sport (sábado 20- 16:15 horas), que “tener cumplido el objetivo -con 53 puntos la continuidad en LaLiga Hypermotion es una realidad- nos da tranquilidad, pero somos ambiciosos de cara a los siete partidos que nos quedan. A pesar de las dos derrotas seguidas, mantenemos la confianza en nosotros mismos. Hay 11 equipos que estamos en la lucha por el playoff o el ascenso, si ganas te metes y si pierdes parece que te desenganchas, pero como hay mucho enfrentamiento directo tampoco lo haces mucho. Tenemos oportunidad de meternos y vamos a luchar a muerte por conseguirlo”.

Aldasoro ensalzó el apoyo de la afición y recalcó que para el vestuario es “importante. Quedan 600 entradas por vender, ante el Levante UD va a estar lleno El Sardinero y como he dicho en otras ocasiones, se nota que todos vamos en la misma dirección y entre todos creo que lo vamos a sacar”. Respecto al partido ante los granotas, a los que en la primera vuelta el Racing ganó en el Ciutat de Valencia (2-4), el donostiarra dijo que “intentaremos que no nos metan goles, tenerlo más controlado, aunque si se da como el de Valencia y ganamos 4-2 estaremos encantados. Lo que tenemos que hacer es mejorar los errores, conceder lo menos posible y tratar de estar bien con balón”. 

En La Albericia

El conjunto cántabro se ejercitó con las Instalaciones Nando Yosu, el mismo escenario donde entrenará mañana viernes día 19 a las 11:00 horas. José Alberto, que para la trigésima sexta jornada de LaLiga Hypermotion no podrá contar con los lesionados Parera, Mantilla, Íñigo y Andrés, volvió a reclutar para la sesión al filial Neco Celio.

 

Ir a la fuente
Author: