“Tenemos que demostrar nuestro mejor nivel y nuestro hambre por ganar”

El Racing visita el Estadio Nacional para enfrentarse al Fútbol Club Andorra (viernes 26– 20:30 horas) en la trigésimo séptima jornada de LaLiga Hypermotion y José Alberto explicó, acerca del rival, que “es un equipo muy bien trabajado y que hace muchas cosas bien. Intentaremos que se den los contextos que nosotros queremos para que nuestros jugadores puedan brillar. Tenemos que demostrar nuestro mejor nivel y nuestro hambre por ganar”.

El técnico asturiano, además, confirmó que el equipo está “en una situación espectacular. Tenemos que disfrutar del momento porque es algo real, pero no esperado. Sin frustraciones ni presiones”. Además, habló del partido del pasado fin de semana frente al Levante UD: “siempre tenemos la intención de ganar, pero a toro pasado un punto que parecía que nos iba a alejar del playoff nos ha terminado acercando. Ahora es importante seguir sumando cuando no podamos ganar”.

Enfermería

Por otro lado, el cuerpo técnico del primer equipo racinguista puede contar para el encuentro ante los pirenaicos con todos los jugadores de la plantilla a excepcion de Parera. Andrés, Iñigo y Mantilla están recuperados de sus respectivas lesiones por lo que, como afirmó José Alberto, “si están en convocatoria es porque pueden participar”.

Ir a la fuente
Author: