“Tenemos ganas de celebrar una victoria, el equipo en estos últimos partidos lo está mereciendo”

El Rayo Cantabria recibe al Real Avilés Industrial (domingo 31- 16:00 horas) en la vigésimo novena jornada del Grupo I de Segunda Federación y sobre el rival Ezequiel Loza explicó que «es un equipo muy fuerte, creado y planificado para el ascenso y que la temporada pasada se quedó a un partido de ascender. Es una plantilla muy potente, ha iniciado la competición mal pero le ha dado la vuelta a la situación y se ha colocado en los puestos de arriba». 

Sobre cómo afronta el equipo esta cita, Loza aseguró que «con mucha ilusión, manteniendo nuestra forma de jugar e intentando ser nosotros mismos. Queremos volver a hacer un gran partido a todos los niveles, con balón y sin él. Ellos vienen con mucha afición, mueven mucha gente, sería bonito que vienese gente a animarnos porque va a ser un partido bonito y vamos a necesitar a nuestra gente. Jugar en casa para nosotros es importante y si nos arropa la gente más todavía». 

El Rayo Cantabria llega a la cita en séptima posición con 38 puntos y el entrenador dijo que «lo que les digo siempre a los chicos es que queda lo más importante, estamos en el momento más importante de la temporada. Quedan seis encuentros, tenemos que ir partido a partido, intentar ganar y si no se puede ir sumando porque en esta categoría cada punto es oro. Es un buen momento para que los chicos den un paso al frente, saquen su personalidad y demuestren en el campo todo lo que valen… Creo que en los últimos partidos los están haciendo, estamos siendo el equipo que queremos ser y el domingo seguro que hacemos un gran partido, a ver si podemos celebrar esa victoria». 

Merecimiento

Por último, el entrenador del filial racinguista habló sobre el último compromiso ante el Vetusta: «el empate nos supo a poco, creo que merecimos la victoria. Hicimos un muy buen partido. En la primera parte estuvimos muy bien y nos fuimos con ventaja en el marcador. En la segunda tuvimos el partido controlado para hacer el tercero y matar el partido. El gol les da mucha vida pero el equipo reacciona bien, tiene carácter y mantiene el resultado pero al final el partido se vuelve loco y encajamos el empate. Seguimos viendo al equipo trabajando muy bien en los partidos y eso nos deja tranquilos. Nos gustaría celebrar una victoria porque el equipo en estos últimos partidos lo está mereciendo». 

En la fotografía, Ezequiel Loza en la sala de prensa de las Instalaciones Nando Yosu. 

Ir a la fuente
Author: