Tenemos claro el plan de partido que queremos ejecutar en Oviedo

El entrenador del Racing, José Alberto, calificó al próximo rival verdiblanco, el Real Oviedo, como “uno de los mejores equipos de LaLiga Hypermotion junto a los tres recién descendidos”. El entrenador ovetense, además, aseveró que “fíjate los refuerzos que han hecho también en el mercado inviernal o los jugadores que entran desde el banquillo. Están ahora en una dinámica buena, siendo un equipo reconocible, al que siempre gusta ver”.

El Racing visitará el Carlos Tartiere tras conseguir una gran victoria en casa ante el Club Deportivo Tenerife (sábado 16-18:30 horas) y sobre la semana, José Alberto comentó que ha sido «corta, de pararnos poco a pensar en lo ya realizado, y enfocarnos más en preparar el siguiente partido. Creo que hemos hecho una muy buena semana de trabajo, tenemos claro el plan de partido que queremos ejecutar mañana». Los cántabros viajarán bien acompañados, se prevé un desplazamiento de más de 1500 racinguistas, y en cuanto a ello, el entrenador dijo que «la de mañana es una fecha para disfrutar, espero que haya un gran ambiente en torno al partido, que haya fairplay sobre el césped y que entre aficiones no haya ningún problema”. “Que todo el mundo pueda disfrutar de un duelo entre dos equipos que van a intentar imponer su plan de forma alegre y divertida para el espectador”, añadió.

Alternativas en defensa

En la convocatoria de mañana no podrán estar Álvaro Mantilla ni Dani Fernández, habituales en el lateral derecho del primer equipo, pero ante esta situación, el míster lo tiene claro: “Tenemos soluciones en el primer equipo y tengo claro lo que voy a hacer. Una alternativa es Marco Sangalli, que el otro día hizo un buen partido en el lateral, y la otra es Juan, que lleva entrenando un tiempo ahí y ahora mismo está cerca de actuar en cualquier posición de la defensa, ha progresado mucho y ha mejorado muchísimo en este tiempo trabajando con nosotros”.

En la fotografía y vídeo superiores, José Alberto en las Instalaciones Nando Yosu.

Ir a la fuente
Author: