Tendremos que saber competir y jugar mucho al fútbol para ganar al Valladolid Promesas

El Rayo Cantabria visita los Anexos del José Zorrilla para medirse al Valladolid Promesas (sábado 10– 16:00 horas) y sobre ello, Ezequiel Loza, dijo que “es un campo muy grande y ellos un rival que va a jugar mucho al fútbol, como hacemos nosotros, entonces la clave estará en si somos capaces de llevarlo a nuestro terreno o no». Sobre el rival, el míster explicó que «es un filial parecido al nuestro, con mucha calidad de medio campo hacia arriba, con jugadores muy determinantes. Tienen extremos a pie cambiado, laterales muy profundos, se manejan bien con balón y son muy peligrosos en estrategia”. Además, el técnico del filial auguró que “van a acabar más arriba de lo que están ahora, han sufrido mucho las bajas de jugadores que han estado yendo al primer equipo, pero creo que es de los filiales, junto al nuestro, más potentes de la categoría”.

Sobre las bajas con las que afronta la vigésimo segunda jornada del curso 2023/24 del Grupo I de Segunda Federación, Loza explicó que “Dani Atanes la semana que viene ya estará disponible, Izan Yurrieta esperamos que se pueda incorporar en las próximas semanas, mientras que Diego Fuentes, operado hace unos días, y Pablo Lomas, se perderán lo que resta de temporada”.

Mayor número de efectivos

El mercado invernal concluyó para el filial racinguista con tres nuevas incorporaciones, y en cuanto a los recién llegados, el entrenador analizó que “los nuevos son chicos con mucha calidad, suben el nivel del equipo y aumentan la competitividad en la plantilla”. “Teníamos pocos efectivos, cargábamos de minutos a los jugadores, y estos fichajes también van a permitirnos dar mayores rotaciones y que en los partidos tengamos más frescura en el banquillo”, cocluyó.

Ir a la fuente
Author: