Tablas sin goles en Bezana (0-0)

Juvenil A racinguista y Club Deportivo Lugo han firmado tablas sin goles en Bezana en la vigésimo quinta jornada del campeonato 2023/24. Un punto más que permite a los de Sergio Matabuena seguir como líderes en solitario del Grupo I de División de Honor a falta de cinco jornadas para despedir la temporada. Además, los verdiblancos mantienen una ventaja de cuatro puntos respecto a sus perseguidores, el Real Oviedo, el Celta y el Deportivo. El próximo partido para los cántabros será en Santa Mariña frente al Club Deportivo Choco el domingo, 7 de abril, a las 12:00 horas.

El técnico racinguista alineó el siguiente 11 en Bezana: Óscar, Salinas, Peña, Aitor, Dani Cobo, Rodrigo Ramos, Diego Díaz, Solórzano, Vallecillo, Asier y Hugo. De principio a fin los de Matabuena tuvieron la posesión del balón e inquietaron la portería de Jorge Candal con centros al área, que no encontraron rematador. En el 44, Solórzano tuvo un mano a mano con Candal, pero el guardameta del Lugo, con una buena intervención, evitó el primero del partido. 0-0. Descanso.

Tras el paso por vestuarios, mismo guion que en el primer acto: un Racing bien plantado y con el dominio de la pelota que apenas concedió ocasiones a los de Hugo Vázquez. Candal, en el 77, volvió a aparecer para sacar el 1-0 que pudo llegar en un uno para uno del cántabro Dani Cobo. Los cántabros, con corazón y fe, fueron a por los tres puntos pero el equipo gallego, sólido en defensa, impidió que se moviese el marcador. 0-0. Final

Ir a la fuente
Author: