Stephanie Figuera: La closer de ventas que potencia las oportunidades de negocio

/COMUNICAE/

La mejor fórmula para aumentar las ventas y escalar el negocio de la mano de una de las mayores expertas

Stephanie Figuera posee una de las habilidades más demandadas del mundo de los negocios: la capacidad para cerrar ventas.

Toda empresa necesita una figura experta que se ocupe de esta función tan compleja. Stephanie sabe que su experiencia, habilidades y resultados hablan por sí solos, pero quiere seguir ayudando a las marcas a multiplicar sus ventas. Para ello, ofrece dos métodos: vende por sí misma o enseña a cómo hacerlo de manera eficaz.

De una manera u otra, su misión es la misma: lograr que el negocio venda mucho más.

Si se buscan resultados lo antes posible, se necesita una estrategia adecuada a cada caso. Por eso, Stephanie Figuera ofrece un servicio personalizado de asesoría estratégica B2B y B2C.

A través de esta estrategia busca que el negocio despegue, fortalezca la relación con los clientes y se diferencia de la competencia. Para lograrlo, ha establecido tres fases esenciales:

  • Primero, analiza detenidamente cada caso, el contexto del sector y el histórico de resultados. Estudia las estrategias de marketing, el coste de los procesos de producción y los canales comerciales y de comunicación que empleas.
  • Una vez generado este diagnóstico, comienza a diseñar una estrategia efectiva, aplicando toda su experiencia y creatividad. Plantea un camino en el que corrige los errores existentes y fortalece las ventajas competitivas. Este traje hecho a la medida de la marca logrará un mayor posicionamiento y autoridad en el sector y, sobre todo, atraerá al público que se necesita para aumentar los ingresos.
  • Ahora que la estrategia está bien diseñada, teniendo en cuenta todos los factores, llega el momento de la verdad: ponerla en marcha.

Tal es su importancia, que el trabajo de Stephanie aún no ha terminado, ya que acompaña a todos sus clientes durante todo el proceso realizando los ajustes necesarios para optimizar los resultados.

Si, por el contrario, se desea tener mayor control sobre todos estos procesos, no hay problema, Stephanie Figuera ofrece formaciones y conferencias en las que enseñará lo necesario para saber escalar el negocio y ser un auténtico closer de ventas.

Estas sesiones buscan desarrollar temas como las ventas, la comunicación y la innovación de la marca. Sabe que cada caso es único y está preparada para ello desarrollando diferentes enfoques.

Para conseguir más información, en el sitio web oficial de Stephanie Figuera se encuentra todo lo necesario para lograrlo: https://stephaniefiguera.com/

Fuente Comunicae

Ir a la fuente
Author: