Segundo entrenamiento en Los Campos de Sport con la vista puesta en el Club Deportivo Leganés

El Racing, que hoy completó su segundo entrenamiento de la semana, sigue centrado en su próximo compromiso de LaLiga Hypermotion. El duelo, que será el sábado 24 a las 16:15 horas ante el Club Deportivo Leganés, actual líder de la categoría, corresponde a la vigesimoctava jornada del curso 2023/24 y, además, coincidirá con la celebración del 111 aniversario del club, cuya efeméride exacta se cumple el viernes 23 de febrero.

Así, el cuerpo técnico racinguista programó esta mañana una nueva sesión matinal, pero esta vez en Los Campos de Sport. Como ya ocurriera en el día de ayer, no participaron con el grupo Grenier, Andrés ni Dani Fernández. Los que sí entraron en dinámica respecto al último entrenamiento fueron los centrales Rubén Alves y Manu Hernando.

Además, José Alberto decidió contar para esta sesión con dos jugadores del Rayo Cantabria: Adrián Corral y Mario Jorrín.

Mañana jueves, 22 de febrero, el conjunto cántabro entrenará en las Instalaciones Nando Yosu a partir de las 11:00 horas. 

Ir a la fuente
Author: