Rayo y Gimnástica protagonizan en Bezana un atractivo duelo cántabro en Segunda Federación

Rayo Cantabria y Gimnástica de Torrelavega protagonizan en Municipal de Bezana (sábado 3– 16:00 horas) un atractivo duelo cántabro en el Grupo I de Segunda Federación. Los verdiblancos, quintos con 31 puntos en su casillero, llegan a la vigesimoprimera jornada del curso después de empatar en casa ante el Deportivo Fabril (1-1) y ganar el pasado fin de semana en el feudo del Racing Villalbés (0-1). Tras un inicio de año complicado, con derrotas en Ourense y Compostela, los de Ezequiel Loza buscan prolongar la buena dinámica de juego y resultados conseguida en las dos últimas jornadas ante los torrelaveguenses. La Gimnástica, que el pasado fin de semana empató ante el Real Avilés en El Malecón, cuenta con 20 puntos y en su plantilla hay numerosos futbolistas con pasado en el club verdiblanco.

El filial racinguista ha incorporado en el mercado invernal a tres futbolistas; al portero Dani Atanes, procedente de la Unión Deportiva Montijo, al delantero Quicala Bari, del Athletic Club y al centrocampista Markel Goñi, que militaba en el Zamora Club de Fútbol. Loza, si así lo requiere, podrá contar con Bari y Goñi, no así con Atanes, que sufre unas molestias en su hombro. Los que no estarán a disposición del míster serán Juan Casar y Brayan Ademán, cedidos en Tropezón y Laredo respectivamente. De esta forma, la convocatoria para el encuentro ante la Gimnástica está formada por los siguientes 18 futbolistas: Germán, Álvaro Jiménez, Mario Jorrín, Entrecanales, Carrascal, Markel Goñi, Diego Campo, Jorge Delgado, Dani González, Neco Celorio, Quicala Bari, Adrián Corral, Bustillo, Samu Calera, Iñigo Gomeza, Álvaro Santamaría, Isaac Obeng, Mateo Gandarillas.

En la fotografía superior, de izquierda a deerecha, Dani Atanes, Markel Goñi y Quicala Bari, los tres refuerzos invernales del Rayo Cantabria. 

Ir a la fuente
Author: