Rayo Cantabria y Club Deportivo Cayón se citan en el Fernando Astobiza

Rayo Cantabria y Club Deportivo Cayón se miden en el Fernando Astobiza (domingo 25 – 12:00 horas) en la vigésimo cuarta jornada del campeonato 2023/24. Los filiales, cuartos con 35 puntos, quieren dejar atrás la derrota sufrida ante el Unión Popular de Langreo y recuperar las buenas sensaciones de sus últimos desplazamientos – una victoria ante en A Magdalena y un empate en los Anexos al José Zorrilla. Los de Santa María de Cayón, por su parte, se presentan ante su afición tras empatar en el Román Suárez Puerta con el Real Avilés Industrial.

Ezequiel Loza, que en la previa destacó lo fuerte que es el Cayón en casa, recupera al guardameta Dani Atanes pero no podrá contar con Izan, Quicala Bari, Fuentes y Lomas, por lesión, ni Mario García y Jeremy, integrados en la dinámica del primer equipo. De este modo, la convocatoria del filial está formada por los siguientes futbolistas: Germán, Álvaro Jiménez, Dani Atanes, Jorrín, Entrecanales, Carrascal, Markel Goñi, Diego Campo, Jorge Delgado, Dani González, Neco Celorio, Adrián Corral, Bustillo, Samu Calera, Gomeza, Santamaría, Obeng y Mateo.  

Luis Fernández

El Club Deportivo Cayón, que en la primera vuelta igualó con el Rayo Cantabria en el campo Santi Gutiérrez Calle, es decimosexto del Grupo I de Segunda Federación con 21 puntos. El cuadro, dirigido por el exverdiblanco Luis Fernández, buscará los tres puntos con los que alejarse de los puestos de descenso. 

En la fotografía superior, el filial Diego Campo tras una sesión de trabajo en las Instalaciones Nando Yosu. En la imagen inferior, convocatoria del Rayo para el duelo cántabro ante el Club Deportivo Cayón.

Ir a la fuente
Author: