Nuestra afición es increíble, allí donde vamos hay gente del Racing

El centrocampista del Racing Iván Morante aseguró, tras tener que ser sustituido por lesión el pasado sábado, que “estoy bastante mejor, fue un golpe durante el partido, me impidió seguir, pero conforme han ido pasando los días me he ido encontrando mejor. Estoy ya al 100%”. El futbolista leonés está siendo importante, acumulando 363 minutos y tres asistencias en los últimos seis duelos, sobre su buen momento, explicó que “lo he dicho desde que llegué, todo lleva un proceso, venía jugando un estilo diferente al que plantea José Alberto y poco a poco me he ido adaptando. Ahora mismo siento que estoy en un buen momento”.

El primer equipo racinguista recibirá en la trigésimo novena jornada de LaLiga Hypermotion al Club Deportivo Mirandés, por segunda semana consecutiva, en Los Campos de Sport (sábado 11- 14:00 horas) y sobre el rival, el mediocentro explicó que “el Mirandés últimamente está sacando resultados, se están jugando mucho. Esperamos un equipo que se va a encerrar atrás y que va a buscar transiciones, ya que tiene jugadores muy veloces y de calidad arriba”. A pesar del complicado horario, ya se han agotado tres zonas del estadio -Tribuna Norte, Este y La Gradona, quedando demostrado, un día más, el apoyo incondicional de la afición, sobre ello, Morante dijo que “la hora quizás no es la mejor, pero nuestra afición es increíble, en todos los lados a donde vamos hay gente del Racing y en casa pues que os voy a decir, es insuperable”.

Por último, sobre su futuro, el futbolista lo tiene claro: “A día a día estoy muy feliz aquí, a final de temporada todo se hablará, pero ojalá poder seguir aquí”.

Campos de Sport

El conjunto verdiblanco, como ya hiciera en el día de ayer, se ejercitó esta mañana en El Sardinero. Para la sesión, José Alberto recuperó a Peque, íñigo y Miquel Parera, que se mantuvieron al margen durante la última sesión y volvió a convocar a los filiales Neco Celorio, Adrián Corral, además del juvenil Diego Diaz. Mañana jueves, 9 de mayo, el equipo racinguista regresará a las Instalaciones Nando Yosu para entrenar a partir de las 11:00.

En la fotografía y vídeo superiores, Iván Morante en El Sardinero.

Ir a la fuente
Author: