Me llevo una buena experiencia de la concentración con la Selección Dominicana Sub-23

El futbolista del Rayo Cantabria Brayan Ademán ha regresado a Santander tras su primera convocatoria con la Selección Dominicana Sub-23, con la que participó en dos partidos ante Colombia de preparación para los Juegos Olímpicos que se celebrarán en Paris este 2024. El filial, que jugó más de 100 minutos con el combinado americano en el estadio Romelio Martínez de Barranquilla y el estadio Jaime Morón de Cartagena, explicó que se encontró «un grupo muy bueno. He estado muy a gusto y me han acogido muy bien desde el principio». 

En el primer amistoso, en el que Ademan actuó media hora, el central del Rayo reconoció haber estado «más nervioso, pues era la primera vez que jugaba con ellos. Me costó entrar al partido, pero luego estuve muy bien. No pudimos sacar el encuentro adelante, pero salí con buenas sensaciones». Sobre el segundo, en el que el filial salió como titular, explicó que «pese al resultado acabé contento por haber ayudado al equipo en todo lo que pude. En definitiva, me llevo una buena experiencia». 

Juegos Olímpicos de París

Aunque nacido en Cantabria, el padre de Brayan es dominicano y de ahí viene su participación con la Selección Dominicana Sub-23. «Suelo ir en Navidad y paso bastante tiempo allí, al final tengo una parte de mi familia en la República Dominicana y la otra en España”. Próximamente se celebran los Juegos Olímpicos de París (Francia) y en cuanto a la posibilidad del defensor de participar en ellos, Ademán confesó que «es algo muy bonito para un jugador de fútbol y más con mi edad. Me haría mucha ilusión». 

En la imagen y el vídeo superior, el filial Brayan Ademan en las Instalaciones Nando Yosu.

Ir a la fuente
Author: