Más de 7.000 entradas vendidas en 10 horas para el partido entre el Racing y el Real Zaragoza

En 10 horas -la venta arrancó a las 10:00- se han dispensado 7.026 entradas para el partido que el Racing y el Real Zaragoza disputarán en Los Campos de Sport el domingo, 26 de mayo, a las 18:30 horas. La entidad verdiblanca quiere agradecer la sobresaliente respuesta de su masa social, que a falta de 11 días para el encuentro ante los aragoneses ha agotado las localidades disponibles. No obstante, el club cántabro envió 450 entradas a Zaragoza y tanto los jugadores de las Secciones Inferiores como los alumnos de la Academia racinguista están en plazo para solicitar sus localidades correspondientes, que en caso de que no se agoten se pondrán a la venta -si esto sucede se informará puntualmente del día y hora.

El Real Racing Club, como ya hizo en sus cuentas oficiales en redes sociales, reitera sus disculpas por el colapso que la web de compra de entradas sufrió esta mañana. La entidad, de acuerdo con Netkia (responsable del ticketing online del club), intentó optimizar la plataforma, aumentado de 6 a 20GB la memoria RAM del servidor, posibilitando así la compra simultánea de 500 usuarios y creando la demandada cola virtual. Las previsiones no fueron suficientes ante la pasión desatada del racinguismo, que esta temporada 2023/24 ha protagonizado cuatro llenos totales en El Sardinero y ha mejorado notablemente la afluencia media al estadio respecto a los últimos cursos.

En la fotografía superior, seguidores racinguistas en el partido ante el Club Deportivo Mirandés en Los Campos de Sport.

Ir a la fuente
Author: