Mantener viva la ilusión del playoff

El Rayo Cantabria recibe a la Arandina Club de Fútbol en el campo Santi Gutiérrez Calle (domingo 21 – 12:00 horas) en busca de tres puntos que le permitan mantener viva la ilusión y sus opciones de disputar el playoff de ascenso, como ya hizo hace dos temporadas. Los de Ezequiel Loza, sextos con 45 puntos, se miden al colista del Grupo I de Segunda Federación que, pese a su situación clasificatoria, todavía tiene una oportunidad para evitar el descenso. 

El técnico racinguista, al igual que ocurrió el pasado fin de semana en Miramar, no puede contar con los tres jugadores que continúan en la enfermería: Izan, Diego Fuentes y Pablo Lomas. Sin embargo, el cántabro recupera a Jorge Delgado tras cumplir sanción el pasado fin de semana. De esta forma, la convocatoria para la cita ante la Arandina está formada por los siguientes 17 futbolistas: Álvaro Jiménez, Dani Atanes, Jorrín, Entrecanales, Carrascal, Markel Goñi, Diego Campo, Jorge Delgado, Dani González, Quicala Bari, Adrián Corral, Bustillo, Samu Calera, Gomeza, Santamaría, Obeng y Mateo.

Colista

La Arandina Club de Fútbol, que en la primera vuelta igualó a uno con el filial racinguista en El Montecillo, es colista con 28 puntos, seis puntos por debajo del puesto de playout, que ocupa actualmente el Racing Villalbés. El equipo burgalés, dirigido por Álex Izquierdo, buscará tres puntos que le permitan apurar sus opciones para evitar el descenso a Tercera Federación.

En la fotografía superior, el guardameta Dani Atanes en una sesión de trabajo en las Instalaciones Nando Yosu. 

Ir a la fuente
Author: