Lov’yc: el regalo ideal de San Valentín para los adictos al cuidado del cabello

Con San Valentín a la vuelta de la esquina, Lov’yc propone una selección de regalos ideal para los adictos a los productos de belleza. La marca de productos de higiene y cuidado personal  anima a celebrar el Día de los Enamorados demostrando que la cosmética de calidad para el cuidado de la piel y el cabello pueden ser accesibles para todo el mundo con sus Gamas Pro, ideales para comprar y regalar esta fecha tan señalada.

El nuevo champú y mascarilla profesional Lov’yc con extracto de cebolla roja y ortiga blanca es la principal novedad de la marca. Indicados para cabellos con exceso de grasa, picazón o caspa, tienen una fórmula realizada con extracto de cebolla roja y ortiga blanca que además repara el cabello dañado y estimula su crecimiento. No deja olor residual.

Así mismo, otra buena opción para regalar son el champú y mascarilla profesional Lov’yc Liso Keratina, con una fórmula enriquecida con queratina y aceite de Tsubaki que evita el efecto de encrespamiento, consiguiendo un cabello brillante, suave, sedoso y lleno de movimiento incluso en aquellos encrespados con dificultad para alisar.

Los cabellos dañado por la coloración, secos o apagados pueden optar por el champú y la mascarilla professional Lov’yc nutre y repara. Elaborados con aceite de Argán y pro-Vitamina B5, poseen propiedades naturales regeneradoras para el cabello, devolviéndole vida, proporcionándole suavidad y brillo.

Si, por el contrario, se busca un cabello con más brillo y fuerza, es especialmente interesante el champú y mascarilla profesional Lov’yc nutre y fortalece, indicado para cabellos frágiles, sin vida secos y apagados con puntas castigadas. Gracias a la nutrición del aceite de coco y la pro-vitamina B5 que poseen propiedades regeneradoras el pelo recupera el volumen y la suavidad.

También, dentro de su línea capilar encontramos sus productos best-sellers: los acondicionadores bifásicos y la Keratina con 5 beneficios, dos imprescindibles para la rutina capilar.

Los bifásicos desenredan el cabello y consiguen un peinado perfecto con los acondicionadores bifásicos profesionales de Lov’yc. Hay distintas opciones: para cabellos secos con aceite de macadamia y argán para aquellos cabellos que necesitan un extra de hidratación y nutrición y para cabellos normales con aceite de nuez de Brasil que aporta suavidad y facilita el peinado.

Por su parte, la Keratina 5 beneficios regenera y elimina el encrespado de la fibra capilar gracias a sus activos naturales como el aceite de ricino y la Pro-Vitamina B5 que aportan al cabello hidratación, protección y brillo, facilitando el alisado del cabello.

The post Lov’yc: el regalo ideal de San Valentín para los adictos al cuidado del cabello first appeared on Viajes, opinión, cultura y curiosidades.

Ir a la fuente
Author: viajes24horas