“Los equipos que sean más fuertes mentalmente son los que se van a meter en el playoff”

El capitán del Real Racing Club, Iñigo Sainz- Maza, aseguró sobre el partido ante el Elche CF (sábado 4– 18:30 horas), en el que se espera otro lleno en El Sardinero, que “lo de la afición está siendo increíble, no solo en casa sino también en los desplazamientos. Ha habido gente del Racing en todos los partidos, se nota siempre muchísimo su presencia. Les hoy las gracias, espero que sigan apoyando y se sigan ilusionando como lo están haciendo porque nosotros nos vamos a dejar todo para se convierta en realidad”.

El centrocampista verdiblanco explicó que “lo que ha pasado esta jornada es el reflejo de la categoría. Lo que a priori parece que va a pasar, acaba pasando lo contrario, nosotros tenemos que tener tranquilidad, estar calmados, no podemos tener esa ansiedad que nos lleve a precipitarnos y a no ser nosotros. Los equipos que sean más fuertes mentalmente son los que se van a meter en el playoff”. Además, el jugador de Ampuero aseguró sobre el encuentro ante los alicantinos que “tenemos que ser nosotros mismos, que es lo que nos va a acercar a la victoria. El Elche CF es un rival con una plantilla excepcional y con muchos jugadores que son de primera división. Nos van a poner las cosas muy difíciles, pero estamos en casa y es un partido vital para nosotros”.

Rayo Cantabria

El conjunto cántabro se ejercitó hoy en El Sardinero, el mismo escenario donde entrenará mañana miércoles, 1 de mayo, a las 11:00 horas. José Alberto, reclutó para la sesión matinal a los jugadores del filial Neco Celorio, Adrián Corral, Dani González y Jeremy, que ayer recibió la llamada de la Selección Española SUB-19. 

Ir a la fuente
Author: