Los Campos de Sport contarán con tecnología LED para mostrar la publicidad de la U televisiva

Los Campos de Sport contarán, en LaLiga Hypermotion, con tecnología LED para mostrar la publicidad de la U televisiva (perímetro que incluye las preferencias norte, sur y este). La modificación del soporte, que pasa de formato estático a dinámico, aumentará la visibilidad y notoriedad de los anunciantes que confían en el Real Racing Club para dar a conocer o mejorar tanto la reputación de su marca como la de sus productos, especialmente a través de las elevadas audiencias de las retransmisiones de sus partidos o el visionado de sus resúmenes en páginas web o redes sociales.

La instalación y desarrollo de este proyecto, que estará listo para el encuentro que los racinguistas disputarán ante el Real Club Deportivo Espanyol en El Sardinero (sábado 10- 21:00 horas), correrá a cargo de la agencia TVS Tech Visual Sport, que cuenta con amplia experiencia en el sector publicitario y está especializada en la colocación de pantallas LED. Las firmas interesadas en anunciarse a través de este nuevo soporte, en el que figurarán las empresas que ya cuentan con vallas en la U televisiva, pueden ponerse en contacto con el club a través del correo marketing@realracingclub.es.

La instalación de tecnología LED en Los Campos de Sport es otro paso más dentro de la hoja de ruta trazada por la entidad verdiblanca para mejorar la imagen y el confort de El Sardinero (pintado y sustitución de asientos, remodelación de vestuarios…) con el objetivo de adaptar el estadio al siglo XXI.

Ir a la fuente
Author: