Las cosas se están haciendo bien en el club y eso lo hace atractivo para los jugadores

Jokin Ezkieta, que el pasado jueves anunció su prolongación contractual con el Racing hasta el 30 de junio de 2027, aseguró estar “muy feliz, mi objetivo era renovar aquí y por fin ha podido ser. Agradecido a toda la dirección del club, sin olvidarme, por supuesto, de mis compañeros y cuerpo técnico, esto es un trabajo de todos, el día a día ha hecho que se produzca la renovación”. Además, el futbolista navarro confesó que “las cosas se están haciendo bien en el club y eso provoca que este sea un sitio atractivo para el jugador, todos queremos formar parte de esto”.

El Racing disputará la trigésimo segunda jornada de LaLiga Hypermotion 2023/24 ante el Club Deportivo Eldense en Los Campos de Sport (domingo 24- 21:00 horas) y sobre ello, el guardameta aseveró que “estamos totalmente centrados en el Eldense, va a ser un partido muy complicado y tendremos que estar a nuestro mejor nivel si queremos sacar puntos, como viene siendo habitual en todos los duelos de la categoría”. Al respecto, Ezkieta también dijo que “nosotros queremos disfrutar con la afición y que ellos disfruten con nosotros, lo estamos consiguiendo y cuando eso pasa no tenemos techo. Queremos aprovechar la ola positiva de ilusión para alcanzar todas las metas”.

Desplazamiento masivo a Gijón

Las entradas enviadas por el Real Sporting se han agotado en pocas horas y eso confirma lo que ya se preveía, el Racing irá bien acompañado a su próximo desplazamiento. Sobre ello, Jokin Ezkieta reflexionó que “no me sorprende lo de hoy, lo estamos viendo prácticamente en todos los desplazamientos. La afición responde y para nosotros es una maravilla, nos sentimos muy arropados y encantados”.  “Espero que el domingo también nos acompañen, para nosotros son vitales, sabemos que los horarios no son los mejores, pero poco podemos hacer contra eso”, concluyó.

El primer equipo realizó esta mañana su primer entrenamiento de la semana en las Instalaciones Nando Yosu, mañana el equipo hará lo propio, a partir de las 11:00 horas, en Los Campos de Sport de El Sardinero.

En la fotografía y vídeo superiores, Jokin Ezkieta en La Albericia.

Ir a la fuente
Author: