La primera fase de la ampliación de capital del Racing finaliza con la suscripción de títulos por valor de 7.110 euros

La primera fase de la ampliación de capital del Real Racing Club, iniciada el pasado 25 de octubre, ha concluido con la participación de 184 accionistas y la suscripción de 1.422 títulos por valor de 7.110 euros. En total, los casi 13.000 accionistas de la entidad verdiblanca pudieron adquirir 340.000 con un valor nominal de cinco (5) euros cada una en un porcentaje igual al que poseían en el capital social.

En la segunda fase, que se abre en la jornada de hoy y finaliza el 7 de diciembre, solo podrán participar los accionistas que acudieron a la primera y en este caso tienen la posibilidad de realizar el desembolso que consideren oportuno. En el caso de que las aportaciones superasen el importe máximo de la ampliación de capital acordado, se adjudicarán proporcionalmente de acuerdo a su aportación, procediendo a la devolución de las cantidades sobrantes.

El desembolso de las acciones en esta segunda fase, a razón de cinco (5) euros cada una, se realizará, al igual que en la primera, mediante ingreso en la cuenta corriente del Real Racing Club número ES84 0049 5400 4522 1634 6411 del Banco Santander. En el ingreso se deberá indicar el concepto ‘Suscripción de ampliación’, además de identificarse mediante el nombre, los dos apellidos y el número de DNI (o documentación oficial que acredite su identificación). El justificante de dicho ingreso deberá ser entregado en las oficinas del club (C/Real Racing Club S/N, Santander) o enviado por correo electrónico a la dirección ampliacion@realracingclub.es.

Una vez acabado el plazo de suscripción, el órgano de administración del Real Racing Club fijará la cifra del capital social definitivo. En caso de que la ampliación de capital no se suscriba en su totalidad, el capital social se aumentará en la cuantía de las suscripciones efectuadas.

En la fotografía superior, imagen de la Junta General de Accionistas de la entidad verdiblanca celebrada este año 2023.

Ir a la fuente
Author: