La marca CIONE estrena primavera con dos nuevos modelos de sol destinados a ser superventas

/COMUNICAE/

La marca CIONE estrena primavera con dos nuevos modelos de sol destinados a ser superventas

Incluidos, con todas sus variantes de color y lentes, en la nueva colección cápsula de sol, ‘Cione Special Edition’, los dos tienen nombre propio: el icónico Momo y el nuevo Rolo, caracterizados por sus formas comerciales, pero sobre todo, por una gama cromática sumamente atrevida

En marzo, y para estrenar la primavera, llega, en exclusiva a las ópticas de Cione, la colección cápsula ‘Cione Special Edition’, con dos modelos de sol, llenos de variantes de color en monturas y lentes y fabricados en acetato de alta calidad.

Como todas las gafas de la marca CIONE tienen nombre propio: Momo y Rolo.

Momo es el modelo icónico del año 2019, que llegaron a vestir ‘celebrities’ con millones de seguidores en redes. Esta gafa -la más vendida en la historia de la marca CIONE- llega de vuelta a las ópticas, de nuevo plena de colores y vestida de actualidad.

Así, en la primavera de 2024, el equipo de diseño de Cione Óptica y Audiología lo ha reinventado, partiendo de una gama cromática sorprendente, de atrevidos laminados en frontal y varillas, y en siete colores diferentes. Su forma, extraordinariamente comercial, favorece, según la montura elegida, ‘outfits’ elegantes, casual, románticos, rockeros o creativos. Destacan los modelos en negro y habana, destinados, de nuevo, a convertirse en superventas en las ópticas de Cione. El usuario puede optar por lentes degradadas CR39 polarizadas o sin polarizar.

Rolo es un modelo de caballero, completamente nuevo y con cuatro versiones. Su principal característica es que, en los modelos de colores traslúcidos, se ve el alma, lo que le aporta un toque futurista y tecnológico a las monturas. Las lentes están fabricadas en CR39, y cuentan con una capa antirreflejante en su cara interna, en dos de sus colores.

Cione es una cooperativa de ópticas independientes líder en el mercado, gracias al valor profesional de sus ópticos, a la innovación y a la especialización en servicios. Sus logros son el resultado del esfuerzo de todos los ópticos que forman el Grupo.

Fuente Comunicae

Ir a la fuente
Author: