La Gradona y Tribuna Norte, completas para la visita de la Agrupación Deportiva Alcorcón

La Gradona y Tribuna Norte ya están completas para el partido que Racing y Agrupación Deportiva Alcorcón disputarán en Los Campos de Sport este lunes, 8 de abril, a las 20:30 horas. Además, restan muy pocas disponibles en Tribuna Este, pues en 48 horas se han dispensado 2.583 localidades para la visita de los alfareros al feudo santanderino.

El club verdiblanco agradece la gran acogida que han tenido los packs de entradas para los cinco encuentros de LaLiga Hypermotion que los racinguistas tienen que disputar en El Sardinero ante la Agrupación Deportiva Alcorcón, el Levante UD, el Elche CF, el Club Deportivo Mirandés y el Real Zaragoza. La entidad racinguista ofrece estos lotes de localidades, de los que ya se han vendido 216, para que ningún aficionado se quede sin su asiento en Los Campos en el tramo decisivo de la temporada 2023/24 sin necesidad de tener que hacer fila.

Taquillas y online

Tanto las entradas para el partido ante la Agrupación Deportiva Alcorcón como los packs para los cinco encuentros pueden adquirirse online o en las taquillas de El Sardinero, cuyo horario hasta el viernes 5 es de 10:00 a 20:00. El sábado 6 y el domingo 7 permanecerán abiertas de 10:00 a 14:00.

En la fotografía superior, imagen de La Gradona

Ir a la fuente
Author: