La Fundación Real Racing Club organiza el concierto- presentación del videoclip ‘El Bosque es Tu Hogar’, un himno a la naturaleza

El concierto- presentación del videoclip ‘El Bosque es tu Hogar’ es el primer acto cultural impulsado por la Fundación Real Racing Club, coorganizadora del evento junto a la Asociación Cultural Bosques de Cantabria y la Fundación Caja Cantabria. La puesta de largo de este himno a la naturaleza (al que la institución verdiblanca apoya a través de su programa Racing Sostenible), que busca promover la conservación ambiental a través del arte, se celebrará en el teatro CASYC -situado en la santanderina calle Tantín- el miércoles, 22 de mayo, a las 20:00. La cita, abierta a todos los aficionados, tiene entrada gratuita.   

La composición musical, fruto del talento de Marcos Bárcena y la destreza de la violinista Estíbaliz Ponce, se enriquece con la frescura vocal de la Escolanía Aila de Laredo. Se trata de una fusión de voces y armonías que promete emocionar y concienciar sobre la belleza y fragilidad de los bosques de Cantabria. En este acto en el que se quiere rendir homenaje a la biodiversidad y a sus bosques en particular, la temática del repertorio versará sobre temas vinculados tanto con la naturaleza como con el amor a la tierra.

Entrada libre y Fila Cero

Las entradas para asistir al concierto- presentación de ‘El Bosque es Tu Hogar’ son gratuitas y pueden recogerse en las Instalaciones Nando Yosu (Avenida del Deporte, 2), en la sede de la Asociación Cultural Bosques de Cantabria (Calle San Francisco, Laredo) o bien solicitarse por correo electrónico a través de la dirección fundacion@realracingclub.es. Además, el propio día del evento podrán recogerse en el teatro CASYC. También se habilitará una Fila Cero, con entradas simbólicas a cinco euros, para aquellos que quieran colaborar económicamente con la realización de este evento o con otras iniciativas de la Fundación en el siguiente número de cuenta: ES17 0049 5400 4421 16225818.

La implicación de la Fundación Real Racing Club en este importante evento supone una muestra inequívoca de la firme apuesta del Racing por la sostenibilidad. El proyecto Racing Sostenible representa la mayor evidencia de que, entre los valores verdiblancos, el verde es mucho más que un color del equipaje.

Ir a la fuente
Author: