Hoy viernes la Historia del Bolero y la Trova en Santander con «A DOS TROVANDO»

Hoy viernes a las 9,15 disfruta con lo mejor de la música tradicional cubana en el Bar Bolero de Santander (junto al CASYC) con A DOS TROVANDO.

El mítico musico percusionista donostiarra Chepito que integro proyectos como Sonora Candela en la década de los 90 y que tras su paso por Cuba y Brasil se instaló en Menorca, se presenta ahora en formato de dúo con un espectáculo que se desarrolla con apoyo audiovisual para que el público pueda ir siguiendo  y degustando las letras de las incomparables canciones y boleros de la trova tradicional oriental de Santiago de Cuba.

El Cafe Bar Bolero en la calle San Celedonio 35 es el templo del Bolero en Santander y todos los lunes se celebran las noche dedicadas al Bolero con la presencia de Manuel Encabo e invitados.

A DOS TROVANDO presentan un recital para disfrutar y aprender la verdadera historia de unos géneros de canción cubana que han formado y forman parte de nuestro historia musical y sentimental

 

La entrada Hoy viernes la Historia del Bolero y la Trova en Santander con «A DOS TROVANDO» se publicó primero en Viajes, opinión y curiosidades.

Ir a la fuente
Author: viajes24horas