Habrá que demostrar madurez si queremos ganar al Racing Villalbés

El Rayo Cantabria visita Lugo para medirse al Racing Villalbés (domingo 28– 16:00 horas) y sobre el rival, Ezequiel Loza, dijo que “será un partido complicado y estará condicionado por el campo, porque con la lluvia, en las últimas jornadas, ha estado con mucho barro. A partir de ahí, el Villalbés es un equipo muy sólido y físico, con varios jugadores de más de 1’90. Un partido difícil, pero estamos preparados para ello”. El técnico del filial también aseveró que “tendremos que ser maduros para interpretar bien el partido y manejar con solvencia las jugadas de estrategia en contra”.

Loza también analizó su último partido ante el Fabril en las Instalaciones Nando Yosu, sobre el punto conseguido ante el filial del Dépor dijo que “fue un partido muy competido, estuvimos a la altura, con una primera parte igualada y una segunda en la que buscamos el gol de la victoria hasta el final”. “Estamos contentos por haber podido cortar esa racha de dos partidos seguidos sin puntuar”, subrayó.

Valoración positiva 

El filial del Racing, tras 19 jornadas, ocupa la sexta plaza con 28 puntos, y el técnico cántabro analizó que “estamos muy contentos con los chicos, están compitiendo bien y están madurando como futbolistas. En la segunda vuelta queremos seguir en la misma línea, con ganas de intentar seguir compitiendo a buen nivel y sumando todos los puntos posibles”.

Ir a la fuente
Author: