Entrenamiento en La Albericia el día después del triunfo sobre el líder de LaLiga Hypermotion

La celebración del 111 aniversario y de la victoria conseguida sobre el Club Deportivo Leganés en Los Campos de Sport (2-1 con tantos de Vicente y Peque para el Racing) no se prolongó en exceso, pues los verdiblancos entrenaron en las Instalaciones Nando Yosu el día después de haber superado al líder de LaLiga Hypermotion. El entrenador de la escuadra cántabra, José Alberto, programó una sesión de trabajo habitual post- partido con trabajo individualizado para sus futbolistas en función de los minutos disputados ayer. Andrés, Grenier y Dani Fernández, que están lesionados, continuaron en La Albericia con sus respectivos procesos de recuperación y llevaron a cabo ejercicios específicos.

El conjunto racinguista, que cuenta con 42 puntos en su casillero tras la celebración de las primeras 28 jornadas del curso 2023/24, afrontará su próximo encuentro en Segunda División ante su homónimo de la categoría, el Racing de Ferrol. La cita entre cántabros y gallegos, en la que no podrá actuar Aritz Aldasoro por sanción (vio ante los madrileños su décima amarilla del presente campeonato), se celebrará en A Malata el sábado, 2 de marzo, a las 16:15 horas.

Descanso

Mañana lunes 26 los verdiblancos disfrutarán de su habitual jornada de descanso semanal para volver a calzarse las botas en las Instalaciones Nando Yosu el martes día 27 a partir de las 11:00.

En la fotografía superior, José Alberto en el campo Santi Gutiérrez Calle.

Ir a la fuente
Author: