En El Montecillo, partido trampa ante el colista del Grupo I de Segunda Federación

El Rayo Cantabria afronta en El Montecillo (domingo 10- 17:00 horas) ante la Arandina Club de Fútbol, colista del Grupo I de Segunda Federación, la decimoquinta jornada del curso 2023/24. Los filiales, que en su último compromiso liguero lograron superar al Club Marino de Luanco gracias a los tantos de Bustillo y Jeremy en casa donde siguen invictos, buscarán prolongar sus positivos registros a domicilio ante el cuadro burgalés, que esta misma semana eliminó al Cádiz CF en la Copa del Rey.

Los verdiblancos se presentan en Aranda de Duero con 17 convocados y las bajas de Germán, Adrián Corral, Pablo Lomas, Mateo y Jorge Delgado, por lesión, de Brayan, por enfermedad, y de Mario García, Diego Campo y Jeremy, convocados con el primer equipo para medirse al Real Oviedo. De esta forma, la convocatoria del Rayo para el choque en El Montecillo está formada por los siguientes futbolistas: Álvaro Jiménez, Cagigas, Jorrín, Entrecanales, Carrascal, Juan Casar, Izan Y, Dani González, Neco Celorio, Bustillo, Diego Fuentes, Gomeza, Santamaría, Obeng, Samu Calera y los juveniles Aitor y Rodrigo Ramos.

Copa del Rey

La Arandina Club de Fútbol, dirigida por Álex Izquierdo, es colista del Grupo I de Segunda Federación con nueve puntos en la clasificación. A pesar de su posición en la tabla el cuadro burgalés es uno de los equipos que disputará los dieciseisavos de final de la Copa del Rey tras haber eliminado el pasado jueves al Cádiz CF, equipo de Primera División. La Arandina, recién ascendida de Tercera el curso anterior, intentará revertir su dinámica de resultados en Segunda Federación pues no gana desde principios de octubre. En su último encuentro liguero los de Álex Izquierdo cayeron con el Real Avilés Industrial en el Román Suárez Puerta.

En la fotografía superior, los filiales Bustillo y Dani González celebran un gol en el Municipal de Bezana. En la imagen inferior, convocatoria del Rayo Cantabria para el choque en El Montecillo.

Ir a la fuente
Author: