El sábado necesitamos a la afición, nosotros nos vamos a dejar la piel

El Racing afronta este sábado, coincidiendo con las celebraciones de su 111 aniversario, la vigésimo octava jornada de LaLiga Hypermotion ante el Club Deportivo Leganés (sábado 24- 16:15 horas) y el capitán verdiblanco, Íñigo, aseguró que “es un partido especial para el club, cumplimos 111 años, el racinguismo y la Asociación de Peñas Racinguistas tienen muchos actos preparados, ojalá que se nos dé tan bien como la temporada pasada”. “Es el día del aniversario, volvemos a casa, en un horario que a la gente le suele gustar y nos visita el líder. Necesitamos a la afición porque nosotros nos vamos a dejar la piel”, subrayó.

La plantilla llega al compromiso tras caer en el Carlos Belmonte de Albacete, pero el canterano racinguista confesó que “tenemos muchas ganas de volver a casa y borrar esas malas sensaciones. En este tramo de temporada hay que recuperarse rápido de las derrotas y mantener el equilibrio”.

111 aniversario

El Racing presentó esta mañana su camiseta conmemorativa por el 111 aniversario que usará el próximo sábado en El Sardinero, la primera de varias acciones que el club irá desarrollando durante este fin de semana, y sobre ello, Íñigo dijo que “este tipo de actos y camisetas conmemorativas generan sentido de pertenencia. La evolución que está teniendo el club es causa de los pasos correctos que se están dando, unas mejoras clave si queremos seguir creciendo”.

En la fotografía y vídeo superior, Íñigo en la sala de prensa de las Instalaciones Nando Yosu. 

Ir a la fuente
Author: