El Rayo Cantabria regresa al Santi Gutiérrez Calle para medirse al Club Deportivo Guijuelo

El Rayo Cantabria regresa al campo Santi Gutiérrez Calle, donde no juega desde el pasado 12 de noviembre de 2023, para medirse al Club Deportivo Guijuelo mañana domingo, 3 de marzo, a las 16:00 horas. El filial racinguista, tras el empate a uno en su visita al Fernando Astobiza, se mantiene en puestos de play off intentará prolongar su estado ante uno de los equipos fuertes de Segunda Federación. Y es que el conjunto de Mario Sánchez, a pesar de llevar cinco jornadas sin sumar de tres, se sitúa séptimo, a dos puntos de los de Santander.

La escuadra cántabra se presenta en las Instalaciones Nando Yosu con varias bajas: Marco Carrascal está sancionado por acumulación de amonestaciones, en tanto que Izan, Fuentes y Lomas continúan lesionados. La principal novedad de la convocatoria presentada por Ezequiel Loza para la vigésimo quinta jornada liguera es la presencia de Quicala Bari, recuperado de sus dolencias. 

34 puntos

El Club Deportivo Guijuelo, que en la primera vuelta venció al filial racinguista en el Municipal Luis Ramos por dos a uno, es séptimo del Grupo I de Segunda Federación con 34 puntos. El conjunto, dirigido por Mario Sánchez, buscará volver a sumar de tres para colocarse en los puestos de promoción de ascenso.

En la fotografía superior, el filial Isaac Obeng en una sesión de trabajo en las Instalacionas Nando Yosu. En la imagen inferior, convocatoria del Rayo para el choque ante el cuadro salmantino. 

Ir a la fuente
Author: