El Rayo Cantabria recibe a la Gimnástica el sábado, 3 de febrero, a las 16:00 horas

El Rayo Cantabria afronta su tercer duelo cántabro del curso 2023/24 del Grupo I de Segunda Federación ante la Gimnástica este sábado, 3 de febrero, a las 16:00 horas. El encuentro entre el filial racinguista y el cuadro de Torrelavega corresponde a la vigésimo primera jornada del campeonato y se celebrará en el Municipal de Bezana

Los de Ezequiel Loza, tras el triunfo en A Magdalena sobre el Racing Villalbés, buscarán mantener su condición de invicto en casa ante los torrelaveguenses, en tanto que éstos tratarán de lograr un nuevo triunfo que les aleje de los puestos de descenso. Los verdiblancos, con 31 puntos, ocupan la quinta plaza del Grupo I de Segunda Federación, mientras que los de Fran Martín son decimoquintos con 20. 

Acceso gratuito

Los abonados del Racing de la presente temporada podrán presenciar el duelo cántabro entre el Rayo Cantabria y la Gimnástica de forma gratuita, accediendo al Municipal de Bezana directamente con su carnet. Las entradas tendrán un precio de 12 euros cada una y se podrán adquirir el mismo día de partido en las taquillas de Bezana.

En la fotografía superior, el filial Diego Campo en el encuentro disputado entre el filial y la Gimnástica en la primera vuelta en el El Malecón. 

Ir a la fuente
Author: