El Racing supera al Bansander a domicilio y mantiene el liderato del Grupo I de División de Honor (1-2)

El Juvenil A racinguista volvió a sumar de tres, esta vez frente a los cántabros del Club Bansander en Monte, gracias a los goles de Cristian Palacios y Rodrigo Ramos. Un nuevo triunfo que mantiene a los de Sergio Matabuena como líderes del Grupo I de División de Honor con 53 puntos y que, como ocurrió la pasada jornada, permite al Racing mantener la ventaja de cinco puntos respecto a sus más inmediatos erseguidores, Deportivo de la Coruña y Real Oviedo.

En Primera Cadete, los de Andrés Revuelta empataron ante el Marina Sport a domicilio (1-1) gracias al gol de Kelechi. Tras este positivo resultado, correspondiente a la jornada 20, que fue aplazada por el sector, los racinguistas se mantienen en lo más alto de la clasificación con 57 puntos. Por su parte, los de César Porras golearon a la Gimnástica (4-1) en las Instalaciones Nando Yosu. Pablo Oria y David Gutiérrez, ambos por partida doble, fueron los autores de los tantos racinguistas. Tras ello, los verdiblancos se sitúan segundos con 51 puntos en su casillero, a uno del Vimenor, que sigue siendo el líder de Segunda Cadete.

La tabla con el resto de resultados obtenidos por las Secciones Inferiores verdiblancas a lo largo del fin de semana, ofrecida por El Buen Pastor, es la siguiente:

Ir a la fuente
Author: