El Racing presente en LaLiga FC Pro cup que se disputará este sábado en San Sebastián

La ciudad de San Sebastián acogerá a lo largo de este fin de semana, 6 y 7 de abril, LALIGA FC Pro Cup. El torneo eliminatorio dictaminará las últimas plazas para la gran final y Raúl Chacón ‘Rauni’ llega a él en buena dinámica, tras cerrar la fase de grupos superando con solvencia al Deportivo Alavés (5-2). Así, el representante del club cántabro se medirá en primera ronda al Getafe Club de Fútbol, equipo representado por Raúl Macías ‘Filppersito’ (sábado 6- 15:00 horas) y el ganador del duelo competirá ante el Elche Club de Fútbol de ‘Jotaba11’.

LALIGA FC Pro Cup se disputará durante dos días en los que se combinarán tanto los encuentros de competición como diferentes actividades abiertas al público. El evento, de acceso gratuito, ofrecerá al público asistente la posibilidad de vivir de cerca la grandeza de la competición de EA SPORTS FC 24 más grande a nivel nacional, en la que 24 clubes de LALIGA FC Pro se enfrentarán por hacerse con el prize pool más alto de la historia de la Cup. Se repartirán un total de 100.000 € en premios, el mayor en la historia de la copa doblando la cuantía del año anterior, con 25.000 € para el club ganador.

El evento, que brinda la oportunidad de aproximar a la ciudad al mundo de los esports, llega a San Sebastián gracias al trabajo y apuesta compartida realizada por Fomento San Sebastián con LALIGA, la Real Sociedad y el Palacio Kursaal, que estará preparado para albergar un evento de gran impacto social y mediático.

Ir a la fuente
Author: