El Racing diseña una equipación especial para conmemorar su 111 aniversario

La camiseta conmemorativa del 111 cumpleaños del Racing, con la que los cántabros disputarán su partido de LaLiga Hypermotion ante el Club Deportivo Leganés en Los Campos de Sport (sábado 24- 16:15 horas), está disponible bajo reserva online (tienda.realracingclub.es) y en el establecimiento que Tienda Racing tiene en El Sardinero, cuyo horario de lunes a viernes es de 10:00 a 20:00 y que el sábado 24 abrirá por la mañana y después del encuentro ante los madrileños. La elástica de esta emocionante efeméride –111 años de honor– tiene dos versiones, una para los jugadores blanca con mangas verdes y otra para los guardametas totalmente verde, cuenta con la silueta del estadio como seña de identidad e incluye detalles dorados y el logotipo del 111 aniversario en el reverso del escudo.

Vicente y Parera actuaron como modelos en la presentación de estas camisetas elaboradas por Austral, que están a la venta bajo reserva previa a 69,95 euros -se admiten pedidos hasta el 23 de marzo de este año- con la serigrafía incluida. Es decir, en Tienda Racing se puede probar el tallaje -es idéntico al de las prendas de juego de este curso- y elegir el nombre y el número con los que se quiere personalizar (por este motivo no se pueden hacer cambios o devoluciones), en tanto que la prenda será recibida el viernes de la siguiente semana. Los abonados de la temporada 2023/24 tendrán sus descuentos correspondientes que oscilan entre el 10 y el 20%.

Piezas únicas sudadas

Además, también está la posibilidad de adquirir las camisetas que luzcan -y suden- los jugadores del Racing ante el Club Deportivo Leganés. Una de cada uno de los futbolistas que estén convocados -salvo la de Vicente, pues el máximo accionista Sebastián Ceria la pagará para donarla al museo de la entidad- y que además estarán firmadas por ellos. Estas elásticas son piezas únicas y podrán ser adquiridas sólo por abonados de la presente campaña o por aficionados que lleven la entrada del partido justo después del referido encuentro. En este caso su precio es de 111 euros y el club ha anunciado, después del éxito de la pasada temporada con la camiseta del 110 aniversario, la creación de una colección de camisetas cumpleaños. 

Ir a la fuente
Author: