El Racing comienza a preparar en La Albericia su partido de LaLiga Hypermotion ante el Real Valladolid

El Racing ha comenzado a preparar el partido de LaLiga Hypermotion que disputará ante el Real Valladolid en el José Zorrilla (lunes 29- 20:30 horas) con una sesión de trabajo en el campo Santi Gutiérrez Calle. Los verdiblancos, tras el encuentro ante el Fútbol Club Cartagena, están centrados ya en la visita al feudo blanquivioleta, en el que no podrán estar -por sanción- Iván Morante y Andrés, pues ambos futbolistas fueron expulsados ante el Efesé. Además, José Alberto estará pendiente de la evolución de Mantilla y Grenier, que continúan ejercitándose al margen del grupo al no encontrarse al 100%, y de Juan Carlos Arana. El delantero canario fue sustituido ayer en el descanso tras sufrir una lesión en la rodilla izquierda y será sometido apruebas de imagen para determinar el alcance exacto de su dolencia.

El equipo cántabro realizó en las Instalaciones Nando Yosu un habitual entrenamiento post- partido en el que se vio mucha intensidad, especialmente en los ejercicios realizados en campo reducido. José Alberto citó para la práctica, que se prolongó durante hora y media, al filial Jeremy, que actuó casi media hora ante el Fútbol Club Cartagena.

Décimos en la tabla

Los verdiblancos, que están situados en el décimo puesto de la clasificación del campeonato 2023/24 con 33 puntos en su casillero, afrontarán su próximo compromiso liguero dentro de una semana y realizarán su próximo entrenamiento, de nuevo en La Albericia, el jueves 25 a las 11:00 horas.

En la fotografía superior, lanzamiento de Ekain en las Instalaciones Nando Yosu.

Ir a la fuente
Author: