El Juvenil B racinguista se mantiene quinto tras su triunfo frente al Club Deportivo Naval (6-0)

El Juvenil B racinguista se mantiene quinto tras golear al Club Deportivo Naval (6-0) en las Instalaciones Nando Yosu gracias a los goles de Roberto Bringas (2), Sergio Martínez (2), Álex Laso y Víctor Oceja. Esta nueva victoria, además, permite a los de Raúl Val alcanzar los 50 puntos

En Primera Cadete, los de Andrés Revuelta siguen líderes tras vencer al Club Deportivo Colindres (7-1) en las Instalaciones Nando Yosu. Mario Agudo, con un póker de goles, Mateo Rodríguez, Mario Mazas y Fernando Díez marcaron los goles del triunfo racinguista. En Segunda Cadete, los de César Porras hicieron lo propio ante la Escuela Deportiva Municipal de Fútbol de Santoña gracias a los goles de Alberto Muniente (4), David Gutiérrez (2), Sergio García, Fabio Gutiérrez y Manuel Echevarría. Tras esta goleada, los verdiblancos ocupan la segunda posición con 63 puntos.

La tabla con el resto de los resultados obtenidos por las Secciones Inferiores verdiblancas a lo largo del fin de semana, ofrecida por El Buen Pastor, es la siguiente:

Ir a la fuente
Author: