El Juvenil A racinguista visita el feudo del Coruxo CF tras su partido de Copa en Butarque

El Juvenil A racinguista retoma su participación en el campeonato 2023/24 tras la eliminatoria de Copa del Rey disputado en Butarque. Los verdiblancos, que cayeron en los octavos de final del torneo del KO, visitan Fragoselo para medirse al Coruxo FC (domingo 28- 12:00 horas). La escuadra dirigida por Sergio Matabuena, que lidera el Grupo I de División de Honor con 40 puntos en su casillero, se enfrenta al anteúltimo clasificado que ha sumado 12 hasta la fecha.

En Liga Nacional, el Racing recibe a la Gimnástica en las Instalaciones Nando Yosu (sábado 27- 12:00 horas) con el objetivo de continuar al frente de la tabla del Grupo XVII. La cita, muy atractiva para los aficionados al fútbol base, no será fácil para los pupilos de Raúl Val, pues el cuadro de Torrelavega es segundo con sólo dos puntos menos que los santanderinos.

La tabla completa con todos los enfrentamientos de las Secciones Inferiores verdiblancas, ofrecida por El Buen Pastor, es la siguiente:

La fotografía superior corresponde al partido entre el Racing y la Sociedad Deportiva Compostela de División de Honor juvenil disputado en Bezana.

Ir a la fuente
Author: