El Juvenil A racinguista recibe al Real Oviedo en Bezana este domingo, 14 de abril, a las 12:45 horas

El Juvenil A racinguista recibe al Real Oviedo en Bezana este domingo, 14 de abril, a las 12:45 horas en el duelo correspondiente a la vigesimo séptima jornada del Grupo I de División de Honor. Los de Sergio Matabuena buscarán repetir el resultado conseguido el pasado fin de semana en Santa Mariña, donde ganaron al Club Deportivo Choco (0-2). Este resultado los mantiene en la zona más alta de la clasificación con 61 puntos, cuatro más que sus perseguidores, a falta de 12 por disputarse. Mientras, los asturianos vienen de perder su último partido frente al Celta en El Requexón (0-1); la derrota les colocó en la cuarta posición con 54 puntos.

En Liga Nacional, el Juvenil B verdiblanco juega en las Instalaciones Nando Yosu frente el Centro Deportivo Bezana (sábado 13– 12:15 horas) en la vigésimo octava jornada del curso 2023/2024. El conjunto dirigido por Raúl Val llega al choque tras empatar en San Lorenzo ante el Club Deportivo Laredo (1-1) con gol de Sergio Martínez de penalti. Del mismo modo, los bezaniegos igualaron con el Club Deportivo Monte el pasado domingo en el Municipal de Bezana (1-1). Mientras que, los racinguistas marchan quintos con 51 puntos en su haber, el Bezana es duodécimo con 31.

En Primera Cadete, el equipo de Andrés Revuelta se enfrenta al Arenas de Frajanas en las Instalaciones Nando Yosu este sábado, 13 de abril, a las 10:00. Por otro lado, el Cadete B de César Porras disputa su partido este domingo, 14 de abril, a las 11:00 horas, frente al Velarde CF en las Instalaciones Nando Yosu.

El listado completo de los encuentros de la base del Racing de este fin de semana, ofrecido por El Buen Pastor, es el siguiente:

Ir a la fuente
Author: