El Juvenil A racinguista recibe al Perines en la vigésimo tercera jornada del curso 2023/24 del Grupo I de División de Honor

El Juvenil A racinguista afronta ante el Atlético Perines (domingo 3 – 12:45 horas) en Bezana la vigésimo tercera jornada del curso 2023/24 del Grupo I de División de Honor. El equipo de Sergio Matabuena, que lidera la tabla con 53 puntos, buscará volver a sumar de a tres, como hizo el pasado fin de semana ante el Bansander, en un nuevo duelo cántabro. El Perines llega al choque en decimotercera posición con 22 puntos en su casillero.

Por otro lado, el Juvenil B verdiblanco visita el Vicente Miera para medirse al Nueva Montaña el domingo, 3 de marzo, a las 16:15 horas. Los pupilos de Raúl Val, cuartos en el Grupo XVII de Liga Nacional, tratarán de volver a la senda de la victoria tras caer en casa ante Tropezón (2-3).

En Primera Cadete, los de Andrés Revuelta visitan al Castro en Mioño (sábado 2 – 13:00 horas), en tanto que en Segunda los de César Porras juegan contra el Club Deportivo Laredo en las Instalaciones Nando Yosu (sábado 2 – 12:00 horas).

El listado completo de los encuentros de la base del Racing de este fin de semana, ofrecido por El Buen Pastor, es el siguiente:

Ir a la fuente
Author: