El Juvenil A racinguista recibe al Dépor en la decimonovena jornada del curso 2023/24 del Grupo I de División de Honor

El Juvenil A racinguista recibe en el Municipal de Bezana (domingo 4– 12:45 horas) al Deportivo de la Coruña, segundo clasificado, en la decimonovena jornada del Grupo I de División de Honor. El conjunto dirigido por Sergio Matabuena mantiene la buena dinámica de 2024 tras haber superado a domicilio al Coruxo (0-6). Tras la victoria sobre los gallegos, el primer equipo juvenil racinguista suma 43 puntos y mantiene el liderato. Por su parte, el Dépor llega a Cantabria con 39 puntos tras empatar en Abegondo ante el Celta de Vigo (3-3).

En Liga Nacional, el Juvenil B juega en Bezana contra la Peña Revilla (sábado 3- 19:00 horas) la vigésima jornada del Grupo XVII de Liga Nacional. Los de Raúl Val, que ocupan la tercera posición, quieren resarcirse de la derrota sufrida en La Albericia ante la Gimnástica de Torrelavega (1-2) un duelo en el que el gol del racinguista Alejandro Laso no fue suficiente para rescatar ningún punto. La Peña Revilla, por su parte, empató sin goles ante el Club Deportivo Monte (0-0) y se encuentra, con 25 puntos, en décima posición.

El Cadete A, dirigido por Andrés Revuelta, recibe en La Albericia (sábado 3– 10:00 horas) al Atlético Mineros y el Cadete B, con César Porras al frente, visitará el Juan Hormaechea para medirse al Bansander.

El listado completo de los encuentros de la base del Racing de este fin de semana, ofrecido por El Buen Pastor, es el siguiente: 

Ir a la fuente
Author: