El Juvenil A racinguista golea en Fragoselo y sigue líder del Grupo I de División de Honor (0-6)

El Juvenil A racinguista dejó atrás la eliminación copera en Butarque con una goleada en Fragoselo. Y es que los de Sergio Matabuena impusieron su juego ante el Coruxo Fútbol Club (0-6) gracias al hat trick de Pablo Gómez, el doblete de Cristian Palacios y el tanto de Alejandro Morante. Los cántabros, además, mantienen su condición de líderes del Grupo I de División de Honor con 43 puntos y amplían su ventaja con sus perseguidores, el Deportivo y el Real Oviedo, ambos con cuatro puntos menos que los racinguistas.

En Liga Nacional, el Juvenil B verdiblanco volvió a caer ante la Gimnástica en las Instalaciones Nando Yosu (1-2). Los de Torrelavega, gracias al doblete de Pablo Hoyuela, se adelantaron antes del primer cuarto de hora de encuentro. Aunque Alejandro Laso recortó distancias en el 23, los de Raúl Val cosecharon una nueva derrota. Sin embargo, continúan en la zona alta de la tabla del Grupo XVII con 39 puntos, a uno del primer y segundo clasificados, la Gimnástica y el Marina Sport

En Primera Cadete, los de Andrés Revuelta vencieron al Monte a domicilio (0-1) gracias al gol de Iván Franco. Tras este positivo resultado, los racinguistas se mantienen en lo más alto de la clasificación con 50 puntos. Por su parte, los de César Porras golearon al Naval (0-6) en las Instalaciones Nando Yosu. Alberto Muniente, con un hat trick, Lucas Echevarría, Rodrigo Gómez y Francisco Galván fueron los autores de los tantos racinguistas. Tras ello, los verdiblancos se sitúan terceros con 44 puntos en su casillero, a tres del Vimenor, que sigue siendo el líder de Segunda Cadete.

La tabla con el resto de resultados obtenidos por las Secciones Inferiores verdiblancas a lo largo del fin de semana, ofrecida por El Buen Pastor, es la siguiente:

Ir a la fuente
Author: