El Juvenil A racinguista afronta ante el Sporting de Gijón la vigésima jornada del Grupo I de División de Honor

El Juvenil A racinguista afronta ante el Sporting de Gijón la vigésima jornada del Grupo I de División de Honor en las instalaciones de la Escuela de Fútbol de Mareo (sábado 10 – 15:45 horas). El conjunto dirigido por Sergio Matabuena, que lidera la tabla con 46 puntos, intentará así prolongar la positiva racha de resultados cosechados desde que inició el 2024. Los tres últimos puntos llegaron el pasado domingo en Bezana tras ganar al Deportivo de la Coruña, segundo clasificado, con un valioso tanto de Asier García. Mientras el cuadro asturiano, que se ubica en la séptima posición con 26 puntos, llega a la cita tras perder por tres goles a cero en casa del Celta de Vigo.

Por otro lado, el Juvenil B verdiblanco recibe en las Instalaciones Nando Yosu al Club Deportivo Monte el domingo, 11 de febrero, a las 12:00 horas. Los pupilos de Raúl Val, terceros en el Grupo XVII de Liga Nacional, tratarán de volver a la senda de la victoria tras empatar en el feudo de la Sociedad Deportiva Revilla (0-0).

Por último, los dos representantes cadetes, así como el infantil A, no jugarán este fin de semana debido al sector de selecciones autonómicas.

El listado completo de encuentros de la base del Racing de este fin de semana, ofrecido por El Buen Pastor, es el siguiente:

Ir a la fuente
Author: