El Juvenil A gana al Deportivo y continúa líder del Grupo I de División de Honor (1-0)

Imparable. Así podría calificarse el actual momento de forma del Juvenil A racinguista. Y es que los de Sergio Matabuena volvieron a ganar este fin de semana en el Municipal de Bezana al Deportivo de la Coruña, hasta el momento segundo clasificado, gracias a la diana de Asier desde los once metros. Los cántabros, con 46 puntos, se mantienen líderes en solitario del Grupo I de División de Honor, con una ventaja de cuatro puntos de su primer perseguidor, el Real Oviedo, seis del segundo, el Celta, y siete del tercero, el Deportivo.

En Liga Nacional, los de Raúl Val igualaron a cero en el Juan Hormaechea con la Peña Revilla. Los racinguistas, con 40 puntos, se sitúan en tercera posición del Grupo XVII, a tres del primer y segundo clasificados, la Gimnástica y el Marina Sport, respectivamente.  

En Primera Cadete, los de Andrés Revuelta golearon al Atlético Mineros en las Instalaciones Nando Yosu gracias al doblete de Mario Mazas y los tantos de Marco Sánchez, Bruno Uribe y Mateo Rodríguez. Con este nuevo triunfo, los verdiblancos continúan líderes con 53 puntos. En Segunda Cadete, los de César Porras empataron a cero en el Juan Hormaechea con el Bansander. Tras este resultado, los racinguistas ocupan la cuarta posición con 45 puntos, a dos del líder, el Vimenor

La tabla con el resto de resultados obtenidos por las Secciones Inferiores verdiblancas a lo largo del fin de semana, ofrecida por El Buen Pastor, es la siguiente: 

Ir a la fuente
Author: