El Club Deportivo Leganés, segunda prueba para el Juvenil A racinguista en la Copa del Rey

El Club Deportivo Leganés es la segunda prueba para el Juvenil A en la Copa del Rey tras haber eliminado al Elche Club de Fútbol en la primera eliminatoria del torneo del KO. Los de Sergio Matabuena, líderes del Grupo I de División de Honor después de remontar al Revilla en El Crucero el pasado sábado gracias a las dianas de Hugo, Morante, Pablo Gómez y Rodrigo Ramos, visitan el Estadio Municipal de Butarque hoy miércoles, 24 de enero, a las 18:00 horas para medirse al segundo clasificado del Grupo V.  

Los verdiblancos, que ahora mismo lideran la tabla en solitario con 40 puntos, afrontan en Leganés los octavos de final de la Copa del Rey. Para la cita que medirá a cántabros y madrileños, Matabuena ha convocado a los siguientes 20 futbolistas: Óscar, Cagigas, Salinas, Peña, Aitor, Manu, Morante, Dani Cobo, Diego Díaz, Solórzano, Daniel López, Cristian Palacios, Christian Lagüera, Andrés Vallecillo, Pablo Gómez, Asier García, Hugo Ruiz, Roberto Bringas, Sergio Martínez y Álex Laso.

Segundo clasificado

El Club Deportivo Leganés ocupa la segunda posición del Grupo V de División de Honor con 37 puntos y un balance de 11 victorias, cuatro empates y dos derrotas. El cuadro pepinero, dirigido por Manuel Rueda, consiguió el pase a la segunda ronda tras vencer al Universitario FC. En su último compromiso se impuso a la Asociación Deportiva Mérida con los goles de Héctor González y Yuri Menac

Ir a la fuente
Author: