El Campus de Carnaval, que arranca en La Albericia el 12 de febrero, aún admite inscripciones

El Campus de Carnaval, organizado por la Fundación Real Racing Club en las Instalaciones Nando Yosu del 12 al 16 de febrero, cuenta con 63 inscritos y sigue admitiendo matrículas nuevas. La actividad, dirigida a niños y niñas de entre cinco y 14 años, se llevará a cabo de 9:00 a 14:00, aunque la ‘opción canguro’ permite adelantar la entrada una hora y prolongar la salida a las 15:15 horas. El clinic racinguista es, sin duda, una gran opción para que las familias puedan conciliar su vida laboral con el ocio de los más pequeños de la casa durante sus vacaciones escolares. 

El campus verdiblanco, que se imparte bajo la metodología de las Secciones Inferiores del Racing y la Academia, se desarrollará en los campos de hierba artificial de La Albericia, pero si las condiciones meteorológicas fueran adversas, los entrenamientos y partidillos se trasladarían a pabellones cubiertos. Los participantes, además, realizarán actividades lúdicas y formativas que les permitirán aprender y fomentar valores sociales como el compañerismo, la empatía o el espíritu de superación.

Tipos de matrícula

Todos los alumnos disfrutarán de un nutritivo desayuno a media mañana, cortesía de leche El Buen Pastor, en las Instalaciones Nando Yosu y dispondrán de un completo seguro médico. La matrícula, en función de si el participante es alumno de la Academia o si dispone del kit de ropa oficial, oscila entre 79 y 119 euros -en este caso los inscritos reciben dos camisetas, pantalón corto, sudadera y medias. Existen, además, descuentos en caso de que se apunten varios hermanos o si el inscrito pertenece a alguno de los clubes convenidos. La matrícula puede formalizarse en La Albericia – en horario de 9:30 a 13:30 de lunes a viernes), la página web oficial www.realracingclub.es, el correo electrónico fundacion@realracingclub.es o el teléfono 627.332.047. 

Formulario de inscripción

 

Ir a la fuente
Author: