Duelo cántabro en División de Honor en El Crucero antes de disputar la Copa del Rey

El Juvenil A racinguista afronta un nuevo duelo cántabro en El Crucero (domingo 21 – 14:00 horas) con el Club Deportivo Revilla, decimoquinto, en la decimoséptima jornada del Grupo I de División de Honor. Los de Sergio Matabuena, aupados a la segunda posición tras el triunfo sobre el Celta, buscarán prolongar su positiva trayectoria ante otro de los equipos cántabros, que debutó en la categoría por primera vez en su historia este curso. Mientras los racinguistas suman 37 puntos, los de Revilla tienen 10 en su casillero. 

En Liga Nacional, el Juvenil B verdiblanco juega, por segunda jornada consecutiva, fuera de casa, concretamente en casa de la Sociedad Deportiva Solares-Medio Cudeyo (sábado 20 – 18:00 horas). Los de Raúl Val, que en el último choque igualaron a cero con el Velarde CF en Muriedas, se miden al noveno clasificado con el propósito de volver a la senda de la victoria para seguir en lo más alto de la clasificación del Grupo XVII

En categoría Cadete, los de Andrés Revuelta reciben al Club Deportivo Revilla (domingo 21 – 11:00 horas) en las Instalaciones Nando Yosu, en tanto que los de César Porras hacen lo propio con el Club Deportivo Amistad Sniace (sábado 20 – 12:00 horas). 

El listado completo de los encuentros de la base del Racing del fin de semana, ofrecido por El Buen Pastor, es el siguiente:

Ir a la fuente
Author: