Cuaderno Inteligente propone el regalo para la primera comunión con el que no se fallará

/COMUNICAE/

La primera comunión es uno de los días más especiales en la vida de un niño. Cuaderno Inteligente y su nuevo lanzamiento: Purple Galaxy by GoCase, es un detalle inolvidable que, además, brilla en la oscuridad

La primavera se presenta como la estación perfecta para la celebración de diversos eventos como bautizos y comuniones. Es en este último donde la elección del regalo se puede hacer más complicada, ya que escoger ese detalle especial que logre que el niño recuerde por siempre su día, no es tarea fácil. La firma de papelería brasileña Caderno Inteligente, o Cuaderno Inteligente en español tiene el regalo más original que alguien se puede imaginar: su nuevo Cuaderno Inteligente Purple Galaxy (a partir de 27,55€ en shop.cuadernointeligente.es), una colaboración especial con la marca de accesorios para teléfonos móviles, Gocase.

Purple Galaxy, un cuaderno con una belleza universal y mucho glow
Una vez más, la firma de papelería Cuaderno Inteligente se alía con Gocase para crear un diseño de lo más novedoso: su Cuaderno Inteligente Purple Galaxy. Con el color lila, asociado a las nebulosas y a los astros, como protagonista de su portada y contraportada, este cuaderno representa la belleza e infinitud de la galaxia en su diseño.

Repleto de constelaciones y planetas, este Cuaderno Inteligente guarda un secreto de lo más especial y es que, brilla en la oscuridad gracias a su acabado fotoluminiscente.

El nuevo cuaderno está disponible tanto en tamaño A5 como en tamaño grande. Además de los elementos habituales con los que cuentan todos los productos de la marca, el interior de esta nueva edición especial incluye un pack de pegatinas, 1 hoja de calendario, 1 bolsa de plástico, 4 separadores. Y muchas hojas donde plasmar todas las ideas.

Completar el regalo con los accesorios más innovadores
Para que el regalo sea todavía más original, la marca de papelería cuenta con diversos accesorios inteligentes que, además de darle un toque diferente al cuaderno, facilitan la organización de este: separadores, marcador de páginas, estuches, marcador adhesivo inteligente, regla, espejo, colgantes y mucho más.

Incluso cuentan con el accesorio Strap&GO (22,15€ en cuadernointeligente.shop), una correa con ganchos que puede adherirse al cuaderno inteligente, enganchándose a sus discos para que se pueda llevar a todas partes.

Además, para que pueda combinarse perfectamente tanto con el diseño del cuaderno como con el estilo del niño, Strap&GO está disponible en diferentes colores: Strap&GO baby pink, Strap&GO black, Strap&GO lilac o Strap&GO turquoise.

Fuente Comunicae

Ir a la fuente
Author: