Camarsa cumple un lustro como patrocinador oficial del Real Racing Club

Camarguesa de Despiece -bajo la marca comercial Camarsa– cumple un lustro como patrocinador oficial del Real Racing Club. La firma cántabra, líder en el sector cárnico, inició su apoyo al club verdiblanco en 2019 y mantiene su respaldo en LaLiga Hypermotion con la inserción de su logotipo en la parte posterior del pantalón de juego, los videomarcadores de Los Campos de Sport, sendas vallas del estadio y las Instalaciones Nando Yosu, los photocalls de las salas de prensa o la revista El Sardinero. Camarsa, además, dispone de un palco privado como herramienta de relaciones públicas para invitar a presenciar los partidos que el Racing dispute en Los Campos a sus clientes, proveedores y empleados.

La empresa, de carácter familiar, lleva más de 30 años de actividad, cuenta con 130 empleados y distribuye carne a numerosos establecimientos comerciales e instituciones de Cantabria –su sede principal está en el Polígono de Trascueto de Camargo- y el País Vasco, pues cuenta con una moderna delegación en Trápaga (Vizcaya). El acuerdo comercial entre el Real Racing Club y Camarsa (en cuya página web www.carniceriascamarsa.com ofrecen venta online a empresas y particulares, con condiciones especiales para los abonados verdiblancos) fue rubricado en La Albericia por los hermanos Ana, María, Mateo y Pedro Díaz, en representación de la empresa cárnica, y Víctor Diego -director de relaciones institucionales y deportivas- y José Alberto, entrenador del primer equipo.

Las fotografías superiores corresponden al acto de presentación del patrocinio de Camarsa al Real Racing Club realizado en las Instalaciones Nando Yosu.

Ir a la fuente
Author: