Atractivo duelo de filiales en Bezana

Tras dos salidas consecutivas a Compostela y Ourense, el Rayo Cantabria regresa a Bezana para enfrentarse al Fabril mañana domingo 21 a las 16:00 horas. Los de Ezequiel Loza suman cuatro jornadas sin conocer el triunfo, pero se mantienen en la sexta posición a un punto del play off. Los gallegos, por su parte, llegan en una dinámica similar, aunque en su último encuentro se impusieron al Real Avilés, y se encuentran tres puntos por encima del play out.

Los cántabros afrontan la decimonovena jornada con hasta ocho bajas. Germán, Izan, Jorge Delgado y Diego Fuentes por lesión, Entrecanales y Gomeza, por sanción, y Mario García y Jeremy, convocados por el primer equipo para el encuentro ante el Fútbol Club Cartagena. De esta forma, la convocatoria del Rayo para el choque ante el Fabril está formada por los siguientes jugadores: Álvaro Jiménez, Cagigas, Jorrín, Carrascal, Diego Campo, Dani González, Neco Celorio, Adrián Corral, Bustillo, Brayan, Santamaría, Isaac Obeng, Mateo, Samu Calera y los juveniles Aitor, Solórzano y Rodri.

Triunfo en Abegondo 

El Deportivo Fabril, que en la primera vuelta cayó con el filial racinguista en Abegondo (1-3 con goles de Bustillo, Santamaría y Diego Fuentes para los verdiblancos), tiene 21 puntos y se sitúa decimotercero. Los gallegos, dirigidos por Óscar Gilsanz, han incorporado al centrocampista Álex Alfaro y al delantero Jorge Martínez-Losa en este mercado de invierno.

En la fotografía superior, acción de Mateo Gandarillas en un entrenamiento en las Instalaciones Nando Yosu.

Ir a la fuente
Author: