Asegura tu plaza en Los Campos de Sport, no te quedes fuera de la historia

Asegura tu plaza en Los Campos de Sport, no te quedes fuera de la historia. Con esa filosofía el Racing ofrece un pack de entradas para sus últimos cinco partidos de LaLiga Hypermotion en El Sardinero ante la Agrupación Deportiva Alcorcón, el Levante UD, el Elche CF, el Club Deportivo Mirandés y el Real Zaragoza. Y es que los verdiblancos, a falta de nueve jornadas para la finalización del campeonato 2023/24, están situados en puestos de playoff de ascenso a Primera División. 

El racinguismo quiere acompañar a los pupilos de José Alberto en el tramo decisivo del curso y lo ha demostrado sobradamente. Primero se colgó el cartel de ‘no hay billetes’ en el encuentro ante el Club Deportivo Eldense (2-1) disputado en Los Campos de Sport y el fin de semana se vivió una jornada inolvidable en El Molinón- Enrique Castro ‘Quini’, donde 5.000 aficionados verdiblancos arroparon a su equipo y lo llevaron en volandas a una vibrante remontada (2-3).

Taquillas y online

Ahora toca centrarse en la visita que la Agrupación Deportiva Alcorcón realizará a El Sardinero (lunes 8- 20:30 horas) y el club ya ha puesto a la venta las localidades para el encuentro ante los alfareros -con los precios habituales- y el pack de cinco entradas en las taquillas del estadio, que permanecerán abiertas hasta el viernes 5 de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00. El sábado 6 su horario de atención al público será de 10:00 a 14:00, en tanto que el domingo 7 cerrarán. La venta online de localidades para la trigésima cuarta jornada de LaLiga Hypermotion ya está disponible, en tanto que los lotes de cinco entradas podrán adquirirse a partir de mañana miércoles día 3.    

Ir a la fuente
Author: