Arana y Ezkieta, protagonistas de la firma de autógrafos organizada por Blendio en su concesionario Ford Blendio Alisauto

Los futbolistas del Racing Juan Carlos Arana y Jokin Ezkieta participarán en una sesión de firma de autógrafos y fotografías, abierta a todos los aficionados, en el concesionario Ford Blendio Alisauto situado en el número 13 de la Avenida Parayas. Los jugadores, que fueron titulares en la victoria conseguida por los verdiblancos sobre el Real Club Deportivo Espanyol en Los Campos de Sport (2-0), acudirán a las instalaciones de la firma automovilística este miércoles, 14 de febrero, a las 18:00 horas.

La organización de esta firma de autógrafos de Arana y Ezkieta es el primer acto organizado por el club racinguista y el Grupo Blendio tras intensificar su alianza para esta temporada 2023/24. La entidad verdiblanca y el grupo empresarial que aglutina en Cantabria concesionarios de las marcas Citroën, KIA, Nissan, Ford, DS, Mitsubishi, Fiat, Abarth, Jeep, Alfa Romeo, MG, Aixam y Maxus.

Ir a la fuente
Author: