Alumnos de los colegios Haypo y José Arce Bodega visitan Los Campos de Sport

Los Campos de Sport recibieron a medio centenar de alumnos de los colegios Haypo y José Arce Bodega. Los escolares de ambos centros, situados en Santander, realizaron las visitas guiadas al estadio organizadas por el Real Racing Club para conocer, con todo detalle, el estadio que fue inaugurado en 1988 y que esta campaña 2023/24 ha mejorado notablemente su imagen con la sustitución y el pintado de asientos. Además, continúan los trabajos en los vestuarios, que culminarán próximamente.

Los pequeños y sus profesores iniciaron su recorrido por El Sardinero en la sala de prensa para, posteriormente, recibir una pequeña charla sobre la más que centenaria historia de la entidad en el museo mientras observaban con atención las camisetas históricas y los trofeos que alberga la sala situada junto al palco. Los escolares del Haypo y el José Arce Bodega accedieron también a la grada, desde donde dieron un fuerte aplauso al primer equipo racinguista, que se preparaba para iniciar su entrenamiento matinal con José Alberto al frente.

Racinguismo

La jornada para los niños y niñas, que tardarán en olvidar esta excursión especial cargada de racinguismo, terminó en el césped de Los Campos de Sport, sobre el que el Racing disputa sus encuentros de LaLiga Hypermotion. Los centros escolares o colectivos que quieran realizar una visita guiada a El Sardinero, cuya duración aproximada es de 45 minutos, pueden ponerse en contacto con el club verdiblanco a través del correo electrónico visitas@realracingclub.es para reservar fecha y horario.

Ir a la fuente
Author: